¿Qué negocio puedo iniciar con baja inversión?

Hola, soy administradora de empresas y actualmnte estoy desempleada no he logrado conseguir empleo por más gestión que he realizado y realmente me gustaría organizar mi propio negocio, no tengo un capital aproximado de 5 millones de pesos y tengo experiencia en atención de cliente y ventas de bienes y servicios porque he trabajado anteriormente.
Vivo en Barranquilla Colombia quisiera me dieran una novedosa idea de negocio que yo pueda desarrollar con poco capital de inversión y que pueda satisfacer la necesidad de mis futuros clientes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia propia, te recomiendo que si no cuentas con un gran capital para invertir, ingreses en algún negocio de Network Marketing, es como tener tu propia franquicia con base en el hogar, puedes hacerte distribuidora independiente con una muy baja inversión, y hay negocios muy buenos de este tipo, que incluso a mediano plazo te pueden estar generando más ganancias que muchos negocios y franquicias chicas o medianas que requieren inversiones mucho más altas.
En estos negocios cualquiera puede ingresar, la capacitación te la da la empresa, y si tienes un buen patrocinador la ayuda nunca te faltara, y tendrás todo para conseguir el éxito.
Te recomiendo dos negocios... yo estoy en ellos, antes de ingresar investigue mucho y son las mejores opciones que encontré, y si te unes a mi equipo te aseguro que siempre me tendrás para ayudarte, y a los demás miembros de mi equipo también... todos trabajamos en equipo... vale la pena intentarlo...
Te dejo los enlaces para que analices los negocios:
http://www.tunegocioenred.tk
http://www.ingresosenred.ws/
Saludos y mucho éxito, sea lo que sea que decidas emprender...
Muchas gracias por tu tiempo bueno y en cuanto a la sugerencia realmente no me interesa desarrollar este tipo de negocios.
Gracias por tu opinión