Sociedad limitada
Mi padre era autónomo y acaba de retirarse y mi madre es autónoma, yo trabajo por cuenta ajena. Tenemos un negocio de hostelería familiar (hostal con 18 habitaciones). Acabamos de hacer una S.L. Entre los 3 siendo mi madre la administradora, por recomendación de la gestoría, nos dijo que era la mejor opción al retirarse mi padre, que si no había que cambiar de titular el negocio y era más problemático. Después de varias charlas con gente, no se si ha sido una buena idea, es un negocio familiar y lo que no queremos es que nos acarree más gastos, que no tengamos que pagar más a hacienda y demás. No sé si ha sido buena idea y si tiene marcha atrás, me dicen que al ser también mi madre autónoma no pasaba nada porque llevara ella el negocio hasta que se retire, porque al estar en régimen de gananciales, aunque la licencia y el hostal estén a nombre de mi padre puede mi madre llevarlo sin hacer ningún trámite. No sé cual sería la mejor solución, es un negocio pequeño, en invierno casi no trabaja, solo los meses de verano porque está en una playa en un pequeño pueblo.
Muchas gracias por su ayuda
Muchas gracias por su ayuda
1 respuesta
Respuesta de breakpoint
1