Montar un negocio en un piso

Soy autónoma me dedico a la estética y a dar masajes y quiero montar en mi piso un centro de estética, que es lo que debería hacer para legalizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer antes de nada es acudir a tu ayuntamiento, en la sección de urbanismo o similar, y preguntar si lo que quieres hacer es posible, te lo comento porque muchas veces en el Plan General de Ordenación Urbana o simplemente en la normativa municipal se limita o elimina la posibilidad de abrir cualquier negocio en un piso, limitándose para ello los bajos comerciales.
Por tanto, una vez sepas si es posible lo que quieres en el mismo ayuntamiento te deben facilitar la documentación que te diga los requisitos que debe cumplir tu establecimento: tamaño mínimo, servicios,...