Licencia negocio apertura

Quiero montar una asesoría con abogado y querría saber si a mí me sería de aplicación la nueva licencia express. ¿SI no es así cuales debería pedir y cuanto suele tardar?

1 respuesta

Respuesta

Las licencias, son cuestión municipal y por lo tanto, dependerá de la normativa especifica de su ayuntamiento...

Una asesoría es una licencia inocua, normalmente, por lo tanto, debería ser posible...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Se refiere a que debería ser posible que se aplicara la licencia express a la asesoría verdad?

Gracias

Normalmente si... pero estas cuestiones dependen de los ayuntamientos y cada uno tiene su propia normativa, no todas tienen la denominada licencia express.

Agradecemos valoración de la respuesta.