Vacaciones y baja voluntaria

Hola
Me gustaría saber si un trabajador que se da de baja voluntariamente en su trabajo, al finiquitarle :
1.¿Se le pagan las vacaciones que no ha disfrutado?
2.¿Podría disfrutar de los días de vacaciones a los que tiene derecho hasta ese día, antes de darse de baja?
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que LA LEY PROHÍBE PAGAR VACACIONES, si se produce una baja voluntaria y en el plazo de trámites no hay tiempo para dar vacaciones a ese trabajador debes pagarle lo que le corresponda y no haya disfrutado, pero siempre es mejor que las disfrute.