Como administrador único ¿Puedo no ser autónomo?

Soy administrador único de una S.L. Y mi participación en la Empresa es del 33,33%.
Estoy dado de alta en el régimen general de la seguidad social en otra empresa.
¿Puedo prescindir de mi afiliación a autónomos?
Y si diera de baja en IAE la empresa, ¿En qué situación podría estar?

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso no puedes evitar cotizar en el régimen de autónomos aunque cotices en el régimen general en otra empresa, si dieras de baja en el IAE la empresa te podrías dar de baja pero, claro, la sociedad no podría desarrollar ninguna actividad ni facturar