Crear una empresa

Hola, soy una chica de Madrid, tengo 31 años y mi deseo es poder crear mi propia empresa. Actualmente vivo en Madrid, pero deseo poder crear esa empresa en Castilla La Mancha, concretamente en Valdepeñas. Me gustaría saber qué tipos de ayuda concede esta comunidad para crear una empresa o dónde puedo dirigirme para pedir información. Gracias por todo.
Respuesta
Creo que la mejor manera de informarte es llamar al 112 que es el teléfono de información corporativa de la Junta de Castilla La Mancha y ahí te pueden decir adonde dirigirte.
Nota: La junta concede bastantes ayudas, no puedo informarte en concreto pero se que por el hecho de ser mujer tienes bastantes reducción en autonomo/seguridad social, etc.