Negocio con deudas

En Junio del 2005 pasé mi negocio con un deudas a mi único proveedor porque yo al irme mal las cosas no quise continuarlo y a él si le interesó. No hicimos traspaso ni nada de nada, solo que la deuda quedó olvidada y continué con ellos como empleada. Durante año y medio la deuda quedó olvidada pero ahora que he dejado de trabajar con ellos me lo reclaman. ¿Al quedarse ellos con el negocio se quedaron también con esa deuda?. Las facturas son del 2004 y 2005, hasta la fecha nunca me lo han reclamado judicialmente pero me tienen mortificada con amenazas y acosos. Es urgente, necesito ayuda
Respuesta
La deuda era con tu único proveedor al cual pasaste el negocio imagino.
Como no hay documento de venta o traspaso no puedes hacer nada la deuda la sigues teniendo tu, pero yo esperaría a que la pidan judicialmente y entonces buscarte un abogado a ver como puedes salir de esta.