¿Despido improcedente?

Hola!
Es la primera vez que entro, y no se si lo estoy haciendo bien, aunque espero que si.
Estoy algo nervioso, porque se me termina el contrato pasado mañana tras un año en la empresa. Ahora deberían decirme si sigo fijo o no. El caso es que me he enterado hoy de que mañana tengo una reunión en la oficina por que no me van a renovar. Mi pregunta es ¿no deberían habérmelo dicho antes de 15 días? ¿Qué debo hacer? ¿Es denunciable?
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias. Manuel R. Peñalver
Respuesta
1
Si en el contrato que firmaste se estipula que deben participarte anticipadamente que no habrá renovación puedes denunciar este caso ante el Ministerio del Trabajo, pero si en ese contrato no dice nada acerca de esto, pues no hay leyes que los obliguen a hacerlo. Simplemente se terminó la relación laboral y no habrá renovación. Pero revisa el contrato y ve hasta donde van tus derechos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas