Vacaciones

Hola, empecé a trabajar a media jornada como dependienta el 12/02/2006 y disfruté de 15 días de vacaciones a día de hoy me han hecho un contrato indefinido a jornada completa, ¿pero a cuántos días de vacaciones tengo derecho en el 2007?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te pertenece ningún día de vacaciones del 2006, ya que todos fueron cancelados. Ahora cuando empiezas a trabajar la jornada completa comenzarán a correr tu nuevo régimen y gozarán de un mes en vez de 15 días. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pero yo me refiero a si en el 2007 me pertenece algún día de vacaciones del 2006
Estimada amiga: Cuando trabajes la jornada completa tendrás comp mínimo un mes de vacaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.