Plan de ahorro

Acabo de tener un niño y me gustaría hacerle un plan de ahorro, para si algún día quiere estudiar, o montar una empresa, a sus 18 ó 20 años disponer de un dinero, ¿qué me aconsejas?, ¿Qué hay en el mercado actualmente?. Yo estuve en el mundo de los seguros durante algunos años, pero hace 8 ó 10 años que no trabajo en ello y no se como está el tema. Te digo lo del plan de ahorro como idea principal, pero no quisiera cerrar ninguna puerta a otro tipo de ahorro. Muchas gracias
Respuesta
Estimada amiga: Prueba con el plan Ahorro-Inversión que tienen casi todas las agencias bancarias, pero en este caso, sólo te recomiendo al Grupo Santantder o al Bilbao Vizcaya, que son los más sólidos y quienes mejor rendimiento tienen. Acude a cualquier de los dos y les dices que deseas invertir en un plan de ahorro para tu pequeño hijo para que este lo reciba cuando cumpla su mayoría de edad. Ellos te dirán que monto le entregarán en ese tiempo y simplemente el que más te convenga en ese inviertes. Es una buena idea, excelente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.