Pagarme la gasolina

Hola, tengo una pregunta... Vivo en un pueblo y tengo que hacer 65kilometros (ida y vuelta)al día para ir a trabajar, la empresa a puesto autobús de empresa pero solo para los de la ciudad ya que me cae más lejos las paradas de autobús que la fabrica, ¿Me dicen que ellos pagan un tanto al día y punto pero no debería ir a tanto el kilómetro? Nos acabamos de trasladar, en verano podía ir andando al curro.y ahora soy el más perjudicado... Trabajo en una imprenta-artes gráficas-muchas gracias por adelantaduuu

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hables con ellos y les plantees el problema para que te puedan reconocer más dinero por uso del vehículo, ya que realmente estás bastante lejos de tu sitio de trabajo. Lo más viable es que comprendan y te reconozcan lo justo por el trayecto. Hazles una carta exponiéndoles las razones y que para ti no es rentable lo que te cancelan por ese concepto, ya que te alcanza para pagar la gasolina, gasto de neumáticos y todo el recorrido que mensualmente hace el carro durante el mes. Elabora la comunicación a ver cuál es su respuesta y no es satisfactoria acude a la oficina del Ministerio del Trabajo y conversas con los funcionarios a ver si ellos puedes obligar a la empresa a que te pague lo justo por ese recorrido, pero hazlo, pues realmente estás saliendo perjudicado en todo esto.: