Crear empresa

Hola,
me gustaría crear una empresa con mi mujer (32 años y trabajando) y con su padre (54 años situación cobrando el paro) en la región de murcia, queremos comprar el bajo (¿360.000?) En vez de alquilarlo pero no disponemos de capital, ¿tenemos una vivienda del año 2000 de VPO con una hipoteca (40.000?), ¿Cuál sería la mejor manera de financiarnos? ¿Deberíamos formar sociedad o autónomos?

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis varias opciones. En vuestro caso al ser tres personas os recomendaría pensar en formar una sociedad limitada laboral.
Suele haber subvenciones especiales para este tipo de forma jurídica. Y dentro de las mismas préstamos especiales.
Si queréis que os lo mire y asesore podéis escribirme a
[email protected]
un saludo