Libros de visitas

Buenos días!
Mi hermano va a montar una empresa de pladur y nos han comentado que necesitamos el libro de visita, me gustaría que me explicara para que sirve este libro y donde tengo que ir para que me lo sellen, estamos empezando y andamos un poco liados.
No sabemos si en estos libros nos tienen que firmar los trabajadores o solo lo tenemos que presentar si nos viene una inspección de trabajo.
La verdad es que hemos ido a dos gestoría y cada una nos dice una cosa.
Espero tu respuesta y ante todo muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un libro de visitas es simplemente un libro que colocarás en una parte visible de la compañía para que las personas que te visiten coloquen allí sus impresiones y sugerencias sobre la empresa. No necesitas que te lo autorice nadie, solamente compras un libro grande con suficientes página en blanco y cada cliente escribirá en él lo que desee. Cuando llegue un cliente al salir le dirán que si es tan amable de firmar el libro de visitantes. Eso es una cortesía de los clientes para con la empresa. No todas las compañías lo tienen, pero deja buena impresión y la distingue de las demás.