Quiero que me echen de mi trabajo

Quiero que me echen de mi trabajo (16/08/06)
Soy cocinero, tengo un contrato de seis meses con dos de prueba, que aun no he cumplido( los de prueba )en mi trabajo me tratan mal, me han asegurado media jornada y la trabajo entera, tengo que fregar y limpiar a la vez que cocinar y estoy solo con la ayuda de un chico de 17 años.Yo quiero irme pero se que pierdo mis derechos de desempleo y ahora no tengo otras ofertas.por favor ¿qué puedo hacer?
Respuesta
1
Simplemente llega más tarde de tu horario de entrada, te vas más temprano, falta algún día y luego vuelves como si nada para que se vean forzados a despedirte. No hay necesidad que seas grosero, simplemente cumple tu trabajo a medias. Por ejemplo, si te toca fregar los platos antes de irte, no lo hagas y los dejas para el día siguiente. Se trata de que hagas todo lo que le molesta al encargado y así este se verá forzado a despedirte. Pero como te digo sin groserías, sólo cumple a medias con el trabajo y eso será suficiente. Nunca es bueno un despido, pero dado que así lo pides y por la situación que tienes en esa empresa, te doy esas alternativas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas