Asesoría

Quiero que me recomendéis que hacer. En la actualidad estoy sin trabajo. Me dedico a la rama de video, diseño gráfico y web y me salen algunos trabajos mensuales que me redondean. ¿Si me piden factura la realizo como persona física ya que supuestamente puedo facturar hasta 3000? Anuales sin ser autónomo. No he querido hacerme autónomo por miedo a tener que pagar la tarifa mensual que no se de cuanto y algún mes no sacar trabajo no siquiera. En la actualidad deseo asumir un proyecto en la web, un portal de contactos desarrollado por mi persona y no se si es la hora de hacerme autónomo para dicho proyecto o tendría que crear una empresa para lo mismo. A esto se une la duda de la legalidad de internet que no entiendo muy bien. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que crees tu empresa en Internet y claro con todas las de la ley. Lo único que debes hacer es cancelar el dominio o el hospedaje de tu sitio, el cual se cancela anual, y lo demás es concentrarte en conseguir clientes y promocionar tu sitio para que todos lo consulten y comercialices tus servicios. El negocio en la Red es muy bueno si se hace bien y se tiene constancia y perseverancia, pues al comienzo podría sentirse que no da los frutos deseados, pero luego verás los resultados positivos, si no fíjate en Yahoo o Google, que ahora son todos unos gigantes. En el sitio que crees aparte espacios para posibles anunciantes, todos lo que puedas, les cobras una mensualidad y de allí sacas para pagar el hospedaje y cubrir otros egresos, sé que tendrás éxitos, así que adelante. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.