Crédito para negocio

Hola, quería conseguir un crédito de 20 mil euros para abrir un negocio. Ahora mismo estoy trabajando en hostelería con contrato fijo.he ido a todo el banco todo el mundo me pide aval.y no tengo aval. No se que hacer.me podrías ayudar, ¿por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vayas a cajas de nueva apertura en tu comunidad..
Hay MUCHA diferencia de unos bancos y cajas a otros. No sé si habrás agotado todas las posibilidades pero con una nómina fija no tendrían por qué pedirte aval.
Tienes la opción de los microcréditos sin aval pero sus intereses son mayores y tienes que estar en una situación precaria para que te los den (mucha publicidad y pocas nueces porque dan muy pocos).
Si necesitas más información o tramitar los microcréditos puedes escribirme a
[email protected]