Rent-a-car

Quisiera información acerca de los requisitos necesarios para montar una empresa de alquiler de coches en la costa, así como los costes que generan a través de la administración, impuestos etc., gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te pueda ayudar mucho puesto de lo que yo sé es de Marketing y publicidad. De todas formas te sugiero que solicites información para establecer una franquicia con cualquiera de los grandes (Hertz, avis, europcar, etc). Puedes visitar sus web sites en www.hertz.com///www.avis.com//www.europcar.com.
Te recomiendo que visites
http://www.europcar.es/infor/htm/pempleo.htm donde europcar te invita a conocerles y a solicitar trabajar con ellos. Puede que ter interese.