Gabinete de psicología

Buenos días. Un compañero y yo vamos a montar un gabinete de asesoramiento psicológico. EL local es una planta baja vivienda que nos dejan, con lo cual no pagamos alquiler. ¿Qué es lo que más nos conviene? ¿Darnos de alta de autónomo uno de nosotros? ¿Los dos? ¿Crearlo cómo empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es darte de alta
Y tener licencia de funcionamiento.
Ademas para tener la licencia de apertura de tu negocio el lugar físico donde trabajaran tiene que reunir algunos requisitos. Nosotros somos especialistas en el tema si me das tu teléfono te llamamos y te comento mejor el tema saludos atentamente sergio