Mercado de trajes de baño venezolanos

Hola me dirijo a usted con el fin de pedirle ayuda ya que me asignaron realizar un proyecto económico, y yo seleccioné, euna empresa fabricante de trajes de baño sólo en Caracas, pero necesito estudiar su mercado y la verdad no encuentro información acerca de la demanda, oferta y competidores ppales, me podría usted suministrar parte de esta información.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en España y no conozco en profundidad los mercados de otrosd países.
Te sugiero que contactes con la cámara de comercio venezolana (http://www.venamcham.org/Espanol/home-espanol.htm) y verás que tiene un apartado en INFOCENTER que se llama respuestas a medida.
También te sugiero que te pongas en contacto con los principales fabricantes de trajes de baño de Venezuela y les cuentes que eres una estudiante (o lo que te parezca oportuno) realizando un trabajo y que necesitas información. En Europa y USA es normal este tipo de consultas y las empresas, generalmente, facilitan datos generales del mercado y sus segmentos sin demasiados problemas.
También puedes probar en
www.cavecom-e.org.ve/
Para los fabricantes, productos ytendencias del mercado puedes consultar las siguientes websites:
http://incr.tripod.com/ropasintimas.html
http://www.dinero.com.ve/137/portada/fiz.html
www.auyantepui.com/Web/industria/textil/
www.export-ar.org.ar/servicio/perfiles/var62.htm
www.coleman.com.ve/eventos_promociones.htm
Muchísimas gracias, no sabiaque te encontrabas tan lejos, sin embargo voy a investigar en las páginas que me has sugerido, aquí los empresarios son muy reservados en cuanto a información se refiere, es por ello que estoy tratando de investigar a través de internet