Duda Convocatoria Concurso Público

Hola; tengo una duda sobre un concurso para trabajar en una Residencia de Ancianos;en la convocatoria, en la Valoración de méritos indica:
Por grado personal consolidado inferior al puesto... 0.50 puntos
Por grado personal consolidado igual o superior al puesto.. 1 pto
Mi pregunta es; ¿Cómo se consolida el grado personal? ¿Habiendo trabajado en un puesto público durante un tiempo determinado? ¿O se refiere a la titulación correspondiente a ese grado, por ejemplo si fuera del Grupo A(de la administración), tendrías el grado consolidado ya sólo por ser licenciado? Muchas Gracias
Respuesta
Se refiera a la titulación correspondiente al grado que tengas. Si tu grado es superior al requerido, pues será un punto. Te deseo mucha suerte y que el cargo sea tuyo y tengas el mayor de los éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.