Ayuda

Somos dos socias estamos realizando un proyecto empresarial para la creación de un empresa de muebles de restauración, será una sociedad limitada, queremos ser las dos autónomas pero necesitamos información de las ventajas y tramites necesarios, agradezco toda la ayuda que me puedan facilitar. Más información
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mi mejor consejo es que empieces por comprarte la revista "Emprendedores" del mes de diciembre, debes conocer de primera mano y con calidad los pasos necesarios para empezar un negocio. Allí encontrarás muchos detalles referentes a trámites, diferencias entre las formas de sociedades, y una guía para autónomos para el año 2006.
Suerte en vuestro negocio!
David