Quiero ser empresasrio

Hola experto. He visto un cartel en una tienda de móviles que decía que cedían móviles gratis a empresas. A mi me han dicho que hacerse empresario no es demasiado difícil, así que me gustairia que me informaras un poco de como va el tema. Ya se que puedo parecer un caradura pero la vida es dura y a lo mejor me merece la pena un por un móvil caro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo de esa tienda se refiere a los móviles más baratos, no creo que sea por un móvil "de los caros", de todas las maneras lo forma más fácil de ser empresario es hacerte autónomo, pero creo que te resultará más caro que un móvil