Tc1

Hola a todos:
Necesitaría saber donde puedo comprar impresos de Seguridad social (modelo TC 1) en Madrid.
Gracias y saludos.
Respuesta
Te los pueden facilitar gratuitamente en cualquier oficina de la Tesorería de S. Social, aunque últimamente están muy restrictivos, porque están encaminando a la gente a la modalidad de pago electrónico, que evita el uso de los TC. 1 (es una buena fórmula, porque los cálculos los hace Seg. Social y evitas el rollo de la impresora matricial).