Contabilidad Adaptada CEE

He leído que en el 2007, todas las empresas se han de adaptar contablemente, a las nuevas normas de la CEE. Actualmente tienen obligación las que cotizan en bolsa.
Mi pregunta es, se han modificado cuentas, forma de presentación de balances, en resumen como nos afecta a los contables que llevamos pymes que no cotizan en bolsa.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que poco es lo que te puedo decir. En la página del ICAC tienes la normativa a la que te refieres pero es tan compleja que no entiendo casi nada.
Los cambios creo que hacer referencia sobre todo a ciertas normas de valoración de activos y pasivos pero no te puedo decir más.
Estoy pendiente de algún curso de reciclaje para conocer estas novedades. No sé si merecerá la pena pero ya veremos. En cualquier caso he leído que es posible que sea necesario actualizar los programas de contabilidad para reflejar los cambios.
Un saludo. Lamento no poder ayudarte más pero no tengo más conocimientos del tema.