Salarios de tramitación y defecto de forma

Buenas tardes Juanjo;
Mi pregunta es referente a que a día 30 de junio de 2005, la empresa que gestionó despidió a un trabajador mediante la carta de despido por unas acciones que había hecho el trabajador, éste nos ha demandado por despido improcedente, y según la demanda esta basada en defecto de forma de la carta de despido por no aclarar las acciones de este trabajador. Tengo el juicio la semana que viene, y será mi primer juicio:
En caso de despido improcedente declarado por el Juez: ¿Puedo readmitir al trabajador? Este actualmente desde el despido está trabajando en otra empresa ¿Tiene derecho a los salarios de tramitación, estando trabajando en otra empresa?
Y otra cosa, sé que es difícil que el despido me sea procedente debido a la carta, ¿puedo aportar una nueva carta al juicio como prueba, que subsane el defecto de forma de la primera carta? Ya que no he tenido tiempo de conciliar debido a un error al momento de citar a la empresa.
Muchas gracias.
Fran

1 respuesta

Respuesta
Es la tercera vez que te contesto ya que parece que el titulo es muy largo.
Yo le readmititia le pagaría los salarios y si el no pide la baja voluntaria entonces le entregaría la carta subsanada. Cualquier cosa a tu dispooooooooooooooo