Negocio

Buenos días, quiero exponerle mi idea de negocio a ver que le parece, si no le importa. Mi idea es usar la idea del cine-bank adaptada al mundo inmobiliario, distribuyendo por la zona máquinas en donde se pueda consultar la venta - alquiler de pisos, etc...
Mi pregunta es si seria muy complicado crear este tipo de empresa, y que forma jurídica sería mejor teniendo en cuenta que somos 2 socios.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No sé si la idea funcionara pero innovadora si es, la mejor forma jurídica y fiscal seria una CB, por su bajo coste y las obligaciones fiscales prácticamente son las mismas que las de una persona física. Complicado no es en absoluto. En cuanto al resultado de las maquinas creo que seria más informativo y publiciatrio más que nada pues la persona que este interesada luego tendría que ir a un despacho donde se le atendería, me imagino.
Un saludo. FULMA