Problema con el vecino de arriba

Mi vecino de arriba, tiene dos ventanas que dan a mi patio (particular, cuando limpia las ventanas me echa agua con amoniaco al patio, dándole igual si tengo ropa tendida o no.
Tiene encima de mi ventana la máquina del aire acondicionado que hace mucho ruido y que va cayendo agua en mi patio, no del desagüe sino del aparato.
A parte de eso el desagüe del aire lo tiene sujeto a la fachada y de la humedad tiene una mancha negra en la fachada de la comunidad al igual que con la secadora.
¿Qué puedo hacer para que no me tire agua?.
¿Si él tiene manchada la fachada de humedad cuando se pinte, quién lo paga?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vivís en un edificio, lo normal es que esto lo trates en una reunión de consorcio y todo lo referido a la humedad de las paredes y equipos se tendría que hacer cargo el consorcio.
Ahora con respecto a que te tire al agua con amoniaco desde la ventana, gente idiota hay en todos lados, lo mejor seria hablar con esta persona para hacerla entrar en razón siempre en buenos términos, y si no lo hace por las buenas denunciarlo a dicho consorcio para que tome cartas en el asunto.