Normativa o ley

Buenas tardes soy de catalunya, quisiera saber si existe alguna normativa o ley para el alquiler de garajes, quiero alquilar unos bajos para plazas de garaje a diferentes personas, supongo que debe reunir unas condiciones, podrías decirme cuales son, u orientarme donde encontaaralas, i también si necesito algún tipo de seguro etc, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El seguro siempre es conveniente un seguro de responsabilidad civil.
Salvo que haya algo especial en cataluña, tu puedes alquilar con contratos de alquiler las plazas con tus impuestos y tu declaración de IRPF, es para poner una empresa de alquileres para lo que se necesitan unas especificaciones concretas.