Incapacidad temporal

Hola Juanjo a ver si me puedes ayudar:
Tengo a un trabajador que esta de baja por contingencias comunes. Se dio de baja el día 15 de julio. Yo le estoy pagando el subsidio por it que me corresponde pagar en concepto de pago delegado, de 12 días, del 4º al 15º.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué conceptos son los que yo me puedo deducir en el Tc-1 y cuando me lo deduzco?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el día 16 de baja la empresa no se deduce nada en los seguros sociales. Cualquier cosa a tu dispoooo