Reconocimiento del alta

Este mes en curso el día 8 en concreto, fui a darle el alta a un trabajador para el día 10 del mismo, el contrato era de formación y el nº de CCC no era el apropiado, así que afilié al trabajador, ya que el funcionario me dijo que tenia 10 días para el nº de CCC. Lo solicité y fui a dar el alta al trabajador el 13 del mismo, y ahora veo que me ha dado un alta normal fuera de plazo. ¿Puedo arreglar esta de alguna manera? ¿Podrías indicarme el importe de la sanción?
Respuesta
Perdona por la tardanza pero he tenido problemas personales y no he podido atender.
Ves a la tesorería y cuéntalo y no vas a tener problema. Un fuera de plazo puedes tener una sanci´n en pesetas de 50.001 pesetas. Cualquier casas a tu dispoooooooo, por cierto la concesión del numero de CCC nuevo tiene que ser anterior o igual al día 10.