Baja por it de una administradora unicade una s.a.

Supuesto de baja por incapacidad temporal.
Tenemos a una administradora única de una sociedad anónima formada por seis hermanos. Ella tiene la sexta parte de la sociedad. Realiza funciones de gerencia y dirección, habitualmente en la empresa. Tiene una nomina mensual, que hace de recibo de sus percepciones salariales mensuales, pero cotiza en el régimen de autónomos. Ha estado de baja por incapacidad temporal durante unos meses, tiempo en el que ha estado cobrando el subsidio de incapacidad temporal por la seguridad social, y al mismo tiempo sus percepciones salariales que venia recibiendo antes de esta en situación de baja.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puede esta persona durante el tiempo que ha estado de baja cobrar sus percepciones salariales como administradora de la sociedad, y al mismo tiempo cobrar la prestación por incapacidad temporal?
Esperando contestación de alguien que me pueda ayudar. Gracias.
Respuesta
Efectivamente, si puede, ya que por un lado cobra de la seguridad Social y por otro cobra de la empresa y como la empresa es quien suelta el dinero puede hacerlo.
Espero que si estas de baja también tengas tu esas compensaciones en mi empresa yo no las tengo. Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooooooooo