Consulta nominas a tiempo parcial

Tengo que pagar a un trabajador por horas. ¿Según mi convenio imagina que su categoría cobra al año 12000?. ¿Lo qué yo hago es dividir esos 12000? Entre el número de horas del año y le pago la hora al precio que salga y todo como salario base. Claro, aquí estarían incluidas las pagas extras. Tengo que calcular la base de cotización de la nómina incluyendo la parte proporcional de las pagas, ¿si en el precio de la hora está ya incluida la parte de pagas? ¿O la base de cotización sería directamente el bruto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa que según tu calculo en el mes de vacaciones no cobra.
Yo me iría a la retribución mensual si esta es por 40 horas al hacer tantas cobra tanto. Incluido el prorrateo de epaga y como todo cotiza en la base de cotización te aparecerá cero.
Ejemplo:
(SMI) 513x14= 7.182 al 100%
1/2 JOrnada
256.50 + 42.75 (prorrateo de paga)=299.25 x 12= 3.591.
Cualquier dudad a tu dispoooooooooooooo