Balcón

Hola tengo una vecina que puso racholas encima de las originales y ahora se le están rompiendo y dice que eso se lo tiene que pagar la comunidad. ¿Es cierto? ¿Los balcones forman parte de la comunidad de vecinos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, los balcones son de la comunidad.
Pero las racholas que puso encima ¿las pagó la comunidad?
Lo normal, es que las pusiera por mejora estética y al no ser las originales las debe pagar ella.
Se le caen por haberlas colocado encima de otras racholas, la obra bien hecha hubiera sido: quitar y luego poner.
Si necesitas algo más, estoy a tu disposición.
¿Olvidaste puntuar
puedes hacerlo?