Calculo atrasos convenio

Buenos días, vengo del convenio oficinas y despachos Ciudad Real (extensión Granada), ya ha salido el convenio 2005 y tengo que calcularme los atrasos desde enero a marzo (incluye paga extra marzo), no sé como hacerlo, si puedes ayudarme...
Respuesta
<%=Texto%>Supongamos el calculo a 30-04. Has de sumar lo que ha cobrado por cada concepto en total desde enero y calcular lo que debería haber cobrado, y por las diferencias de cada concepto haces una nómina ó lo incluyes directamente en la de mayo, aunque los convenios normalmente dan un mes para hacerlos y cotizarlos.
Un saludo. FULMA