Requisitos mínimos

Me podrías decir que es lo mínimo indispensable que una comunidad de parkings debe tener para cumplir con los requisitos que indique la ley.Me dijeron que eran necesrios ventiladores, extintores... ¿Se rige estas comunidades por la ley de propiedad Horizontal? Muchas Gracias y enhorabuena por vuestra labor.
Respuesta
Se rige por sus estatutos, que deben estar de acuerdo con la LPH que sirve para todo tipo de comunidades.
Debes tener un sistema contra incendios(centralita)que debe ir conectada con una sirena(en la calle)y al mismo tiempo con los detectores de CO(los vetiladores que tú dices)para que en caso de incendio sólo extraigan aire y corten el aire de entrada. Al mismos tiempo éste sistema debe cerrar las puertas cortafuegos(que son obligatorias)
Aparte de extintores, necesitas mangueras de agua.
Cualquier empresa de sistemas contra incendios, te indicará lo que necesitas, pero pide presupuesto en varios sitios, a veces las diferencias son enormes.