Hacienda me debe dinero

Hola en la declaración del iva trimestral del año pasado de enero, feb y marz mi contable nos dijo que hacienda nos tenia que pagar 1800 euros. Hemos cerrado la empresa en mayo y todavía no nos devuelven nada. ¿Hay alguna forma de solicitar esa devolución? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente, cuando se tiene un IVA negativo, éste se compensa con el IVA a pagar del trimestre siguiente, de tal manera que si en abril de 2004 te salia un IVA a compensar de 1800 euros, es posible que se compensara en las siguientes declaraciones del año 2004.
Consulta este extremo con tu contable para saber si Hacienda te sigue debiendo ese dinero o no.
Si te sigue debiendo dinero lo que puedes hacer es pedirlo por escrito, en este caso dirigiendo el mismo al responsable de Tributos Indirectos (IVA). Adjuntando la documentación que acredite tu reclamación.
Un saludo, espero que te sirva mi contestación y no olvides puntuar la respuesta.