Deducción por movilidad geográfica

En Julio del 2004 finalicé un contrato laboral en el norte de España, y me quedé en paro . Me trasladé a Madrid donde tras 1 mes en el inem encontré de nuevo trabajo . Tengo entendido que se pueden deducir 2400 euros en la base general del irpf por movilidad geográfica durante 2 años . ¿Tengo qué aportar algún documento o prueba para poder aplicar dicha deducción?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay un reducción por movilidad geográfica que puede ser mayor incluso de 2.400.
Si tus ingreso de trabajo fueron menores de 8200 la reducción es de 3.500; si los ingresos están comprendidos entre 8200 y 13000 sería 3500 menos el resultado de mulñtiplicar por 0.2291 la diferencia entre 8500 y los ingresos; y si efectivamente los ingresos son mayores de 13.000 e entonces serían 2.400.
Esto viene contemplado en el artículo 46 Bis de la Ley de IRPF.
Gracias mil, me ha aclarado mucho las cosas .
Gracias por tu pronta respuesta . Solo una aclaración : ¿Qué documentos necesito aportar con mi declaración para demostrar la movilidad geográfica, si es que hace falta aportar alguno?
<%=Texto%>cuando te vayas a trabjar a otro sitio, en el contrato te pondrán logicamente la direccion del puesto de trabajo, ese ya es un justificante, y no hay que presentarlo ahora, solo en caso de que hacienda te llamara. Me imagino que estarás empadronado en la ciudad qu vives ahosa, pues cuando te vayas a la otra ciudad debes empadronarte en ella una vez estés trabajando allí.