Recalificación de terrenos

Hola: No se si entra dentro de su campo profesional, pero mi pregunta o consulta es la siguiente.
Tengo un terreno que está considerado como agrícola aunque actualmente ya no produce nada.
Quiero aprovecharlo para poner en marcha un negocio de tipo industrial y no se si deberé solicitar al ayuntamiento de la localidad la recalificación para que pase a ser terreno industrial o como quiera que se llame.
¿Es esto posible? ¿Es un proceso largo y costoso? ¿Los ayuntamientos están por la labor o no?.
En fin, toda la información que me proporcione sera bienvenida.
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que lo que me consultas no pertenece al campo de la propiedad Industrial e Intelectual y no estoy seguro de quién puede asesorarte más adecuadamente, posiblemente en el ayuntamiento, seguramente en urbanismo te podrán indicar algo o quizá algún abogado especializado en temas urbanísticos. Aquí en zaragoza tengo un amigo que conoce a uno.