Libro Registro bienes de inversión

Me gustaría saber si todas las empresas están obligadas a llevar un libro registro de los bienes de inversión. He leído que sólo están obligados aquellos sujetos pasivos que tengan que practicar la regularización de las deducciones por bienes de inversión, pero no entiendo lo que quiere decir.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, deben llevar libro registro de bienes de inversión todos aquellos sujetos pasivos que realicen amortización de sus elementos de inmovilizado. En este libro se registrarán detallada e individualmente cada uno de los elementos de inmovilizado material e inmaterial que se amortizan, afectos a la actividad, con expresión del número de anotación, valor de adquisición, fecha de puesta en funcionamiento y cuotas de amortización cuando las haya, así como la baja y la fecha de la misma.