Inditex

Buenas a todos:
Estoy haciendo un trabajo de vigilancia tecnológica de Inditex y no encuentro mucha cosa por la web. Necesito proveedores, clientes, competidores, productos, tecnología usada, estado del arte de esa tecnología. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente, todo lo que pides es muy difícil de conseguir puesto que son técnicas comerciales y tecnológicas llevadas a cabo por la empresa Inditex en el más alto de los secretos. Lo que si te puedo aconsejar es que te descargues(o te bajes) de Internet un documental muy bueno sobre Inditex que explica la forma de trabajar que tiene la empresa, quizá te ayude. El documental se llama: Planeta Zara. Un saludo. Puntúa