Actividad de una SL

Hola,
Quiero empezar a trabajar paralelamente a mi empleo actual ofreciendo creación de pequeños proyectos e instalaciones, pero no creo que sea rentable, al menos al principio, crear una nueva empresa y pagar autónomos... Se me ha ocurrido una alternativa, pero no se si es posible...
Mis padres tienen una sociedad limitada, básicamente la empresa son dos tiendas, por lo que la actividad es puramente comercial compra-venta. Al ser hijo de los dueños puedo trabajar para la empresa sin contrato ni autónomos, por lo que estaba pensando empezar mi actividad como parte de esta SL ya existente, pero tengo dudas porque la nueva actividad es más servicios que venta de productos.
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
1
Precisamente por ser hijo de los dueños de la S.L., has de estar OBLIGATORIAMENTE dado de alta en la S.Social como AUTÓNOMO COLABORADOR ( me imagino que eres mayor de 18 años y que vives con tus padres),
En cuanto a que la sociedad facture unos servicios PROFESIONALES no es correcto salvo que modifiquéis los estatutos ( ante notario) e incluyáis dicha actividad en el objeto social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas