Sl

Buenas tardes
Perdona que te acribille con una pregunta que te habrán hecho cientos de veces.
Bueno, te sitúo: una sl, dos socios solo, y pues supuesto, solo se quiere pagar un autónomo, entonces, ¿si los dos están al 50% aunque solo 1 sea administrador los dos han de estar de alta en el RETA verdad?
Y si se reparten al 70-30%, y el que está en el 30 no forma parte del órgano de administración, ¿no tendría que darse de alta de autónomo ni nada no?
¿Ves qué sencillo? Pues estoy con la duda...
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Tu razonamiento es muy correcto, casi te diría que te apuntes como experto en materia de empresas!
El único problema es saber si entre socios no existe o puede existir ningu tipo de problema ya que de ser así el minoritario lo tiene chungo!
Bueno espero haberte ayudado
Recuerda votar