Baja voluntaria incentivada

Buenos días,

En mi empresa me han ofrecido una baja voluntaria incentivada. No se produciría un despido, sería una baja voluntaria pero con "indemnización". En este caso, ¿como cotizaría la "indemnización"?.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

¿Uy y eso qué sentido tiene? Si es BAJA VOLUNTARIA no cobras el paro! Así de claro... a parte que solo está exento de tributación la indemnización por despido improcedente!

Por lo que un incentivo... tributa y porque le dan tratamiento de indemnización, si lo hacen como un inventivo además cotizaría...