Nómina profesor secundaria

Acabo de sacarme una plaza de profesora de secundaria, este será mi primer año, y me gustaría saber cuánto voy a cobrar. ¿Hay alguna resolución donde se indique el salario básico de un funcionario de educación? ¿Quizás podrías indicarme algún sitio de internet donde se hable claro de este tipo de temas?
Respuesta
Entre las retribuciones de los funcionarios, aparte del sueldo que va relacionado al grupo al que se pertenece (Profesores de secundaria: grupo A - Licenciados), existen diferentes conceptos, como el complemento específico, el de destino, y dependiendo de la comunidad autónoma aún hay más diferencias. Lo más fácil es que llames a la Secretaría General de la Consejería de Educación correspondiente y seguramente sin ningún problema por teléfono te informarán de todas tus retribuciones.
Debes finalizar y valorar esta respuesta, es tu forma de agradecer al experto su ayuda.