Como demostrar competencias

Me va a hacer una entrevista para conocerme y ver si quedo en la empresa. Por lo que pude ver, más allá de mis calificaciones, el candidato se eligira por las competencias. Estamos hablando de un puesto comercial.
¿Qué condiciones o características te parece que tendría que demostrar que tengo para quedarme con el empleo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que te pregunten acerca de eventos o situaciones exitosas y no exitosas en tu experiencia laboral así que piensa en eso y cómo resolviste cada una de las situaciones. Es la mejor forma de demostrar que sabes hacer las cosas, las conoces y puedes resolver problemas. En resumen es demostrar conocimientos, habilidades y actitudes en el área comercial.