¿Ayudas después del desempleo?

Hola buenas noches... Le escribo con el deseo de encontrar una solución a la cuestión siguiente:
Llevo cobrando el desempleo desde hace 7 meses, y me encuentro en un momento en el que dentro de un mes se me acaba el derecho a cobrar el paro. ¿Existe algún tipo de ayuda para estos casos? Es que un amigo me comento que existía otra ayuda para cuando se acabara el derecho a la prestación por desempleo. ¿Existe tal ayuda? ¿Dónde la puedo solicitar?.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Después de agotar la prestación por desempleo, podrías tener derecho (según tu situación: cotizaciones, ¿familia a cargo) al Subsidio de desempleo que es una cantidad fija de 345? Mensuales actualmente.
Para poder contestarte concretamente tengo que saber si tienes familiares a tu cargo, el tiempo de prestación que tienes reconocido, y las rentas de la unidad familiar.