Información sobre pasarelas peatonales

Hola soy Paula Fuentealba estudiante de la universidad santa maría de Viña, Chile, estudio prevención de riesgos y estoy haciendo mi tesis en seguridad en pasarelas peatonales (pasos elvados para peatones en carreteras), me ha costado mucho encontrar información sobre el tema y para mi es urgente tenerla ya que no puedo cambiar mi tesis y se trata de graduarme de mi carrera.
En el campo legal no encuentro nada en mi país me interesaría saber de todas formas si es que son de otros países si hay normas que regulen las pasarelas peatonales allá.
Por favor si usted sabe algo sobre el tema agradecería que me respondiera, mi correo es [email protected] espero su ayuda, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te contesto en tu mail
Siempre a tu disposición