Carta de servicios prestados

Hola, estoy trabajando en una empresa de informática y por motivos personales he decidido trasladar mi domicilio a otra ciudad.
Para no perder el paro hemos llegado al acuerdo de un despido y según la empresa, la única posibilidad es un despido procedente por incompetencia laboral, alegan historias de subvenciones y cosas así.
Según el inem, no aparecerá reflejado en ningún sitio, pero mis preguntas son...
- Me puede servir de algo, a la hora de buscar trabajo, ¿una carta de servicios prestados?
- ¿Hay algún modelo en el que me pueda basar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que alega tu empresa de subvenciones es cierto, ya que podría llegar a perder unos beneficios por "arreglar el paro" con un despido improcedente.
Las cartas de recomendación no están muy de moda, aunque siempre va mejor tenerlas, cualquier modelo libre vale, lo importante es que refleje la antigüedad y los trabajos realizados... y la buena profesionalidad por supuesto.
Lo que sí se suele hacer hoy en día es llamar directamente a personas que puedan dar referencias, por eso de que las cartas se las puede inventar cualquiera.