Formación bonificada fundación tripartita

Hola experto,
La empresa en la que trabajo va muy mal y solo estoy trabajando yo, de 6 personas que éramos a principio de año. Yo estoy de administrativo para tener la oficina abierta y hacer las mínimas gestiones que hay.
Mi pregunta es si podría hacer un curso bonificado a través de la Fundación Tripartita aunque éste no tenga que ver con mi puesto actual, aunque si para mi futuro en el momento en el que la empresa cierre definitivamente.
Muchas gracias,
Marta.
Respuesta
Si te refieres a un curso bonificado, lo puedes hacer de lo que quieras... no tiene que ser relacionado ni con tu puesto ni con tu empresa... no te preocupes!
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta!
Empezaré a hacer las gestiones, es una alegría que no tenga que pagarla yo de mi bolsillo.